937 638 884 - 678 122 484

Acabados de piezas en cromo mate en Barcelona


Acabados de piezas en cromo mate


icono

En Saoudi Crom realizamos acabados de piezas en cromo mate. Te ofrecemos un cromado de alta calidad para todo tipo de piezas. Si deseas recibir más información, llámanos o visítanos en Barcelona

Tratamos todos los acabados en las piezas que desees, a partir de tu necesidad, podemos adecuar el tratamiento cromo negro, negro mate, cromado decorativo, niquelado, coloreado, satinado, bronce, etc. En general, ofrecemos casi cualquier tratamiento metálico para mejorar las propiedades físico-químicas de los materiales y también su calidad estética.

En Saoudi Crom encontrarás un equipo humano altamente cualificado y con una dilatada experiencia a tu completa disposición. Cuéntanos tus necesidades y proyectos y trataremos de ofrecerte el servicio que mejor se ajuste a tu circunstancia particular. Nuestro equipo te ayudará a tomar la decisión más adecuada y te ofrecerá un presupuesto ajustado sin compromiso.

El cromado mate que ofrecemos en nuestra empresa asegura una protección básica para tus piezas metálicas como pomos, manillas, tiradores, grifería, etc. En general, podemos aplicar acabados de piezas en cromo mate en casi cualquier tipo de superficie metálica. Además, garantizamos una gran durabilidad para que los cromados. De esta forma tus piezas metálicas tendrán una larga vida útil.

Ven a visitarnos o llámanos y te asesoraremos detalladamente sobre nuestros tratamientos metálicos y sobre nuestra empresa. Confía en la profesionalidad de Saoudi Crom y quedarás encantado con el servicio recibido. Te esperamos.

pieza de cromo mate


Si quieres acabados de piezas en cromo mate, llámanos al 937 638 884.