937 638 884 - 678 122 484

Tratamiento de cobre en piezas metálicas en Barcelona


Piezas de cobre


icono

En Saoudi Crom ofrecemos tratamiento de cobre en piezas metálicas para cualquier tipo de uso, tanto industrial como decorativo. Si deseas obtener más información, llámanos o visítanos en Barcelona

El tratamiento del cobre se efectúa con un proceso industrial altamente profesional utilizado con fines específicos para mejorar ciertas propiedades de los metales como la conductividad eléctrica y térmica.

El cobre es un elemento químico metálico cuyas propiedades electroquímicas lo hacen ideal para múltiples usos industriales. De hecho, es el tercer metal más consumido en el mundo tras el hierro y el aluminio.

El cobre es uno de los metales con una conductividad eléctrica mayor, solo superada por la plata. Esto lo hace ideal para la electricidad y la electrónica.

El cobre, también posee unas propiedades mecánicas espectaculares. El cobre y sus aleaciones tienen una buena maquinabilidad ya que posee unas buenas ductilidad y maleabilidad. Ello permite producir láminas e hilos muy finos.

El tratamiento de cobre en piezas metálicas es un tratamiento que se utiliza en diversos objetos, pero el sector donde más se utiliza es en objetos industriales. La aplicación del cobre se efectúa sobre calderas, soldaduras, alambres, tubos o monedas.

Ponte en contacto con nosotros  y te ayudaremos a resolver cualquier duda o sugerencia. En Saoudi Crom te asesoraremos con profesionalidad y cercanía para encontrar, juntos, la solución que mejor se adapta a tus necesidades y a tus deseos.

pieza de cobre


Somos expertos en tratamientos metálicos.