937 638 884 - 678 122 484

Fabricación de piezas en cromado en Barcelona


Piezas de cromo


icono

En Saoudi Crom ofrecemos un extraordinario servicio de fabricación de piezas en cromado. Si deseas obtener más información, llámanos.  Estamos en Barcelona tu completa disposición.

El cromado es un tratamiento metálico muy utilizado para abrillantar y proteger metales. Gracias a ello, en Saoudi Crom nos encargamos de ofrecer servicio a particulares y empresas para tratar metales con diferentes técnicas.

Cromado de piezas metálicas

El cromado de piezas es la técnica de implantar una fina capa de cromo sobre una pieza de otro metal o, incluso, de plástico.

La capa de cromo puede ser con finalidad decorativa o para reforzar la resistencia frente a la corrosión, facilitando la limpieza del objeto e incrementando su dureza superficial.

Podemos conseguir una mejora estética o imitación de cromo.

Gracias al cromado podemos embellecer y proteger cualquier metal. Gracias a nuestra tecnología avanzada y a la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo humano, podemos garantizarte productos de gran calidad técnica y estética.

Cromado de piezas metálicas

El proceso de cromado consiste en las siguientes etapas:
  • Pulir la pieza
  • Retirar la suciedad superficial
  • Limpieza manual, retirando la suciedad
  • Tratamientos de sustrato
  • Calentar a temperatura de disolución
  • Aplicar la corriente galvánica
Una vez realizado todo este proceso, se obtiene un producto brillante y pulido con un aspecto único. Si quieres un producto cromado de calidad, confía en Saoudi Crom. Ponte en contacto con nosotros  y te ayudaremos a resolver a cualquier duda o sugerencia. 

pieza de cromo


Expertos en cromados metálicos.