937 638 884 - 678 122 484

Fabricación de tubos de aleación de níquel en Barcelona


Piezas de níquel


icono

En Saoudi Crom nos dedicamos a la fabricación de tubos de aleación de níquel para la industria. Estamos en Barcelona a tu completa disposición. Si quieres obtener más información, llámanos

Disponemos de una línea niquelados consiguiendo una excelente capa uniforme, protección y brillo, para así obtener una mayor resistencia a la corrosión de los materiales.
Posteriormente, se deposita una fina capa de cromo metálico para darle un acabado más decorativo.

El niquelado mate se realiza para dar capas gruesas de níquel sobre hierro, cobre, latón y otros metales ( el aluminio es un caso aparte) es un baño muy concentrado que permite trabajar con corrientes de 8 - 20 amperios por decímetro cuadrado, con el cual se consiguen gruesos capas de níquel en tiempos razonables.

Hoy en día, el niquelado y el cromado se emplea en multitud de áreas: accesorios de baño (toalleros y repisas), accesorios de ferretería (manetas de puertas), cerrajería, iluminación (lámparas), artículos de cafetera (grupos y porta filtros) etc… que hacen de este acabado, uno de los más importantes y predominantes dentro de los recubrimientos galvánicos.

Propiedades del níquel

El níquel es un componente presente en diversos aceros, se caracteriza por:
  • Reducir la conductividad del calor
  • Ampliar la resistencia a la fatiga
  • Mejorar la tenacidad
  • Incrementar la resistencia eléctrica
  • Aumentar la resistencia general a la corrosión 
Además de ello, el niquelado mejora la estética de los metales que son bañados con este metal, por eso es muy común niquelar determinados metales para artículos decorativos o embellecedores.​

Niquelado

El niquelado es un proceso mediante el cual un objeto metálico se baña con níquel. Consiste en la aplicación de una fina capa de níquel. Las principales ventajas del niquelado radican en que ofrece una mejor resistencia a la corrosión y en que ofrece un aspecto estético brillante. El níquel es resistente al agua, al aire y a los ácidos y álcalis diluidos.

Existen básicamente dos métodos para aplicar una capa de níquel. Por un lado podemos realizarlo con un proceso químico que reacciona con el metal. Y por otro lado mediante un proceso eltrolítico para efectuar la transferencia de níquel puro al metal. Depende del objeto a tratar utilizaremos un método u otro.

Tecnología punta

En nuestra empresa utilizamos la tecnología más avanzada del mercado para ofrecer una solución integral en el tratamiento de metales. Nos preocupamos por invertir en tecnología e innovación para ofrecer a nuestros clientes

Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos a cualquier duda o sugerencia. Si lo necesitas te ofrecemos presupuesto sin compromiso.

pieza de níquel


Si buscas una empresa de niquelado de piezas, llámanos al 937 638 884.