937 638 884 - 678 122 484

Pulido de piezas metálicas en Barcelona


Pulidos


icono

Gracias al pulido de metales se limpian, abrillantan y restauran artículos puros o enchapados de oro, plata, acero inoxidable, latón, cobre, aluminio, níquel, cromo u otros metales y aleaciones

Realizamos un pulido manual con discos, pastas y cintas de pulir y conseguimos la eliminación de poros y rayas en la superficie y un abrillantado de todo tipo de metales , preparándolos para darles su correspondiente baño electrolítico o para barnizarlos.
Tratamos todo tipo de materiales: hierro, latón, cobre, aluminio y acero inoxidable pudiéndole dar el acabado que el cliente desee pulido brillo o pulido mate satinado.

El pulido de piezas tiene como objetivo el devolver el brillo a los metales. Para ello en Saoudi Crom contamos con un equipo humano y técnico ideal. Estamos en Barcelona a tu disposición. Llámanos

Los metales se oxidan con el paso del tiempo, hay muchos métodos para ralentizarlo, como la pintura, las imprimaciones antioxidantes, los galvanizados, los bricomatados o los cromados. Este último procedimiento se utiliza en todo tipo de piezas. No solo se emplea para proteger el metal, sino mara mejorarlo.

En Saoudi Crom contamos con la tecnología y el conocimiento necesarios para ofrecer todos estos tratamientos metálicos. Pero sin duda, para sacar el mayor partido estético de un metal, lo más elegante es pulirlo.

En nuestra empresa contamos con pulidoras de última generación para todo tipo de metales y de formas. Recogemos pedidos particulares o de empresas y ofrecemos un presupuesto ajustado a cada cliente. Pídenos lo que necesites y nuestro equipo técnico te asesorará con detenimiento y con cercanía.


Confía en Saoudi Crom



Llevamos décadas dedicándonos al tratamiento de metales. Ofrecemos todo tipo de baño, revestimiento, pulido, satinado, etc. Gracias a la experiencia de nuestro equipo humano podemos ofrecerte un servicio de gran calidad. Ponte con contacto con nosotros  y trataremos el tema de forma individual, te mostraremos nuestros trabajos realizados y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso tras asesorarte detalladamente.

Estamos en Barcelona a tu completa disposición. Te atenderemos encantados.

hombre puliendo


Pulimos todo tipo de metales.