937 638 884 - 678 122 484

Satinado de piezas metálicas en Barcelona


Satinado


icono

En nuestra empresa, Saoudi Crom  ofrecemos un excelente servicio de satinado de piezas metálicas. Estamos en Barcelona a tu disposición. Llámanos o visítanos

El satinado de piezas metálicas es un tratamiento de pulido y pintado de las piezas que desees a partir del color y superficie que se desee, los pasos a seguir son los siguientes:
  • Lijado de la superficie
  • Eliminación de la escoria
  • Satinado de piezas en inoxidable, aluminio
Gracias al satinado podemos lograr un brillo metálico característico. El proceso de satinado consiste en pulir la superficie metálica hasta conseguir una textura suave y brillante, tras ello se elimina la escoria y se procede al satinado propiamente dicho.

Realizamos satinado sobre todo tipo de piezas. Ponte en contacto con nosotros ​y te atenderemos encantados.

Servicios metálicos integrales

En nuestra empresa, no solo ofrecemos este servicio de satinado sino también un servicio integral de tratamientos metálicos que incluye, entre otras cosas, lo siguiente:
Somos una empresa que se dedica al tratamiento de metales para que nuestros clientes encuentren un servicio de calidad para todo tipo de tratamientos. Si quieres obtener más información sobre cada uno de nuestros tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con Saoudi Crom  y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tu caso particular. Estamos en Barcelona a tu completa disposición.

tubos satinados


Ofrecemos satinado de piezas metálicas de calidad.