937 638 884 - 678 122 484


Piezas industriales en Barcelona


La empresa

Somos Saoudi Crom, una empresa en Barcelona y especializada en fabricar todo tipo de piezas industriales en aluminio. Contamos con un largo recorrido en el sector de varios años de experiencia.

Nuestra manera de trabajar se basa en tener muy en cuenta al cliente y a sus necesidades. Nos esforzamos para alcanzar aquellos resultados tan esperados y que, además, sean de la máxima calidad. En Saoudi Crom contamos con todos los medios necesarios para poder llevar a cabo toda nuestra labor como profesionales. Nos ayudamos de la tecnología más moderna.

En nuestra empresa, y a lo largo de todo este tiempo, hemos conseguido formar un equipo de profesionales altamente cualificados para el desempeño de sus funciones. Con ellos puede estar seguro de que obtendrá lo que necesita. Además, también puede consultarnos todas las dudas que tenga para que se las podamos resolver. Y si lo que necesita es más información acerca de nuestra actividad profesional pídanosla sin ningún compromiso.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que lo necesite. Estaremos encantados de poder ofrecerle toda nuestra tención y ayuda.

Somos su mejor opción. Contacta con nosotros.

Contacto

Dirección |Calle Cisell, 18 - 08038 BARCELONA (Barcelona)
Correo electrónico omar.cromados@outlook.es
Teléfono | 937 638 884 Móvil | 678 122 484